});

Finanzas corporativas

Nuestro equipo asesora a grandes empresas, entidades financieras, inversores institucionales y autoridades públicas en la identificación, el diseño y la ejecución de operaciones corporativas singulares por su relevancia, tamaño o complejidad.
Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia en un abanico diverso de transacciones:
  • Fusiones y adquisiciones: análisis, estrategia, estructura, financiación en operaciones públicas y privadas (buy side y sell side).
  • Adquisición o estructuración para su venta de activos no estratégicos o distressed (special situations).
  • Diseño de soluciones de financiación en los mercados de deuda y de renta variable, entre ellas salidas a bolsa.
  • Optimización de la estructura de capital y captación de fondos.

Experiencia

El equipo ha participado en la reestructuración del sector bancario en la península ibérica, actuando para bancos, así como para reguladores y autoridades de resolución en España y en Andorra. Además de haber apoyado a grupos empresariales españoles en operaciones cross-border, en salidas a bolsa, LBOS, OPAs, etc.. También hemos asesorado a grandes fondos y empresas del sector de energía renovable en la reestructuración de su cartera de activos termo-solares, eólicos o fotovoltaicos.

Independencia

Una relación fluida con los principales bancos de inversión nos permite identificar oportunidades de mercado y diseñar la solución que mejor se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, sin ataduras y con libertad total para elegir la plataforma y estructura de ejecución.

Una ventana sobre los mercados

El diálogo permanente con los agentes del mercado garantiza el acceso a una amplia gama de inversores, como fondos de inversión, hedge funds, private equity, fondos de pensiones, aseguradoras, family offices o socios estratégicos.

Innovación a medida

Centrados en las exigencias de cada cliente diseñamos transacciones y estructuras innovadoras y de alto valor. Nuestro conocimiento único de los mercados de capitales y en particular de los productos derivados es además una ventaja competitiva que muchos de nuestros clientes califican como “única”.
© 2016 Key Capital Partners. All rights reserved.