Intermediación

La actividad de brokerage aporta conocimiento experto, transparencia, visibilidad y liquidez a nuestros clientes profesionales. Nuestra área de operaciones ofrece además rigor en la ejecución y el seguimiento de cada transacción evitando problemas de liquidación.

Key Capital intermedia en:

Opciones sobre acciones

La mesa inició su actividad en 2010 y desde entonces mantiene una cuota de mercado de aproximadamente 60% en opciones sobre acciones españolas, más del doble que su siguiente competidor. Desde 2015 la mesa ha extendido sus servicios a subyacentes europeos consiguiendo en poco tiempo situarse entre los cinco operadores más relevantes del mercado en Europa.

Opciones sobre índices


La mesa de Índices cubre los principales indicadores europeos como Eurostoxx, Cac, Mib y Ftse, con especial dedicación al Ibex 35. Key Capital Partners ha sido primero en términos de cuota de mercado durante los últimos tres años.

Delta 1

La mesa de Delta 1 cubre todos los productos relacionados con dividendos sobre valores europeos. Key Capital Partners es hoy uno de los tres primeros brokers en Europa en futuros sobre dividendos. Este departamento es líder tanto en la intermediación de riesgo sobre acciones como de riesgo sobre índices. Somos el mayor operador de futuros de dividendo de Ibex35, y top 3 tanto en el Cac40 como en el Ftse100. Desde 2016, Key Capital también se dedica a la intermediación de dividendos en Eurostoxx e índices sectoriales.

Swaps de financiación

Key Capital Partners cubre también las necesidades de financiación con colateral de nuestros clientes, proporcionando liquidez en swaps de cestas vía Total Return Swaps o Stock Borrow Lending.