});
Key Capital Ocho
KEY CAPITAL OCHO
Fondo de inversión UCITS de renta variable, domiciliado en Luxemburgo y gestionado por un equipo especializado en la gestión de riesgos y de carteras.
KEY CAPITAL OCHO ES NUESTRO PRIMER VEHÍCULO DE INVERSIÓN ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL

En el proceso de inversión Key Capital aplica un enfoque conservador, disciplinado y paciente en la compra de acciones de compañías cotizadas que consideramos infravaloradas. Nuestro objetivo: capitalizar la inversión a largo plazo limitando el riesgo con el uso de opciones.

Key Capital junto con su equipo gestor invierte una parte muy significativa de sus recursos propios en el fondo Key Capital OCHO.
CONOZCA LA APP
Key Capital Ocho
Trabajamos para que nuestros inversores confíen en nosotros. Sabemos que esto solo se consigue con resultados y con transparencia.
A través de la app Key Capital OCHO* los inversores no solo tendrán acceso diario a los datos y noticias relevantes de nuestra cartera sino a la valoración de todas nuestras compañías, a las razones por las que invertimos en ellas y al detalle de cada instrumento que usamos para proteger el valor de la cartera.
Es lo que llamamos transparencia máxima.
Key Capital App
* La app complementa la información facilitada por los canales tradicionales de comunicación puestos a disposición del partícipe.
Google Play button
App Store button
Si quiere obtener acceso a la aplicación KEY CAPITAL OCHO, complete el siguiente formulario y recibirá un email con las instrucciones.
Si necesita contactar con nosotros, por favor escríbanos un email a investment@keycapital.com

© 2016 Key Capital Partners. All rights reserved.